07/09/2022

El Bona

Vecinos de Marcos Paz reclaman las calles asfaltadas que el municipio prometió


“No se hacen cargo de matar gente, se van a preocupar por un asfalto”, apuntaron. 





Residentes de Marcos Paz se manifestaron en redes sociales en rechazo al jefe comunal quien prometió calles del barrio asfaltadas, sin  embargo, tiempo después, los arreglos nunca aparecieron y los vecinos, indignados.  





Leer más: Violento asalto en General Rodríguez: le puso un arma en la cabeza a una clienta y se llevó toda la recaudación





“Señor intendente, ¿Dónde está el asfalto de la calle 25 de abril del barrio Nuestra Señora de La Paz? Hay gente con problemas de salud que les cuesta salir a la calle cada vez que llueve”, comenzó su descargo Pablo en un grupo del distrito. 





Y continuó: “La mayoría pagamos los impuestos y usted dijo que los primeros días de julio ya estarían trabajando en el lugar. Ha hecho firmar el acuerdo para el asfalto. ¿Y? ¿Dónde está? Palabras, palabras, palabras y después se lo lleva el viento”.









A su reclamo, se sumó una vecina quien aseveró: “Es increíble que teniendo los impuestos al día y un petitorio firmado por los vecinos no hagan el asfalto, además hay gente de riesgo y el Sr Intendente lo sabe”.





Leer más: En un descuido, entró a un bar y le arrebató el celular a un cliente





“Son sinvergüenzas, no cumplen nada. Se hacen los asfaltos donde compran terrenos ellos. Patéticos!!!!”, acusó Andrea. 





Respecto a las pocas zonas donde sí hay calzadas con material, Carlos, residente del lugar manifestó que: “Ahora es una autopista, se necesita lomas de burro urgente”.  





Los vecinos están indignados y desde el municipio hacen oídos sordos a los pedidos, “No se hacen cargo de matar gente y se van a preocupar por un asfalto”, cerraron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.