12/01/2022

Policiales

Vecinos de La Matanza detuvieron a un ladrón que intentó robar una bicicleta


Todo ocurrió a plena luz del día. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.





El hecho tuvo lugar el martes 11 de enero,  en Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando dos delincuentes a bordo de una moto  intentaron robarle la bicicleta a un  joven de 21 años. Lo ocurrido fue captado por una cámara de seguridad cercana que registró lo acontecido.





LEER MAS: Buscan a una joven con esquizofrenia en Ituzaingó





La Policía Motorizada fue alertada por los lugareños, quienes al llegar al lugar, encontraron a los vecinos reduciendo a los delincuentes. Los ladrones fueron identificados como Walter Gabriel Pérez de 25  y Enzo Daniel Tejada de 27 años, este último fue reducido por otro grupo de vecinos,  cuando intentó escapar en una Motomel 110.





Los delincuentes acorralaron al joven para robarle.




En el video puede verse a los delincuentes abordar al joven, donde el acompañante desciende dela moto se acerca para golpearlo, entre tanto el otro malhechor intenta cerrarle el paso. Los vecinos al ver la situación, salen a socorrer a la victima y detener a los ladrones.





LEER MAS: Villa Insuperable: jornada para hacerte chequeos médicos gratuitos





Ambos delincuentes fueron detenidos y sus teléfonos celulares fueron secuestrados.  Posteriormente fueron trasladados a la comisaría 1° de Rafael Castillo. Entre tanto, en la causa interviene la fiscal Mariana Soggio de la UFI N°6, quien imputó a los aprendidos por el delito de  “Robo simple en grado de tentativa”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.