03/10/2022

El Bona

Vecino de Morón se cosió la boca y se declaró en huelga de hambre: "busca justicia"


Un joven quien su familia asegura que está preso injustamente, se declaró en huelga con  un método que puede provocar grandes daños a su salud. 





“Se cosió la boca”, le dijo Jorgelina, pareja del joven privado de su libertad, a El Bonaerense. Recordemos que el vecino de Morón, lleva más de cuatro meses preso por un crimen que no cometió, sin embargo, la justicia no actúa y su novia e hija lo esperan nuevamente en casa.





Agustín Vadala se encuentra detenido por robo, mientras que el verdadero culpable, permanece en libertad.  Lo terrible del caso es que todo apunta al hermano del joven quien ya tiene antecedentes y el mismo se declaró culpable de asalto.





Leer más: Video: Feroz pelea entre alumnos de dos colegios de General Rodríguez





En este contexto, aunque el verdadero culpable haya confesado, aún no se entregó a las autoridades, es por ello y por su parecido fisico, que Agustín se encuentra preso.





“Está detenido y pagando una cagada que realizó el hermano. Sin antecedentes, sin haberse dado a la fuga, sin haber cometido un delito y sigue preso. Justicia x Agustín”, había mencionado Jorgelina Davalos, novia del joven, a este medio.





Hermanos Vadala.




Al respecto, la chica se comunicó nuevamente y confesó que Vadala “Se cosió la boca” y que “Está reclamando una respuesta”, a través de una huelga de hambre. Tras el no accionar de la justicia penal, Agustín espera una solución a su situación. 





Leer más: Vecino de Morón lleva cuatro meses preso por un crimen que no cometió y su familia pide justicia





Es decir, que la revisión de la causa está en pausa, mientras que la víctima permanece privada de su libertad, y a su vez, sus padres, pareja e hija pequeña, lo esperan y alientan dentro de lo que pueden. 





Por el momento, el vecino de Morón  está detenido en la alcaldía número 3 de La Plata sin cuidados oftalmólogos, (ya que como se mencionó en la entrevista a la familia, necesita un tratamiento porque puede perder la visión), exigiendo declarar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.