01/07/2022

El Bona

Vecino de Isidro Casanova que vende medialunas en la calle quiere ingresar a Gran Hermano 2022


Subió un video a Youtube contando su historia





Federico Dos Santos tiene 28 años y es papá de 3 nenas. Lamentablemente, una de ellas tiene una discapacidad: hidrocefalia. Decidió compartir su historia en redes sociales para el casting del nuevo ciclo de Gran Hermano 2022.





Como muchas otras personas, Federico perdió su trabajo durante la pandemia y tuvo que seguir rebuscándoselas para mantener a su familia.






https://www.youtube.com/watch?v=qOFMa6zAE_U




El vecino de Isidro Casanova ahora vende medialunas y churros en el Hospital de Niños de San Justo a la mañana y a la tarde las ofrece en las Plazas de La Matanza.





“Estamos viviendo en la casa de mis padres ya que aún no consigo trabajo. Vivimos de la pensión de mi hija y de lo que gano saliendo a vender facturas y churros. Sé que hay muchas personas como yo en la misma situación y es muy difícil, me gustaría poder entrar y poder ser el ejemplo de que se puede salir adelante, que la gente conozca mi historia”, expresa en el video





Si gana el premio, confesó que le gustaría construirle una casa a sus hijas. “El premio seria exclusivamente para ellas”, dice en el video.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.