25/10/2022

El Bona

Vándalos le prendieron fuego la camioneta en La Tablada y pide la ayuda de los vecinos


Amigos del damnificado comenzaron una colecta ya que “perdió su única herramienta de trabajo”. 





Un vecino de la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, despertó con una terrible escena: le habían prendido fuego su camioneta. Presuntamente, unos vándalos la rociaron e incendiaron, sin embargo, no hay culpables por el terrible hecho. 





“Por favor les pido a todos los que pueden ayudar”, comenzó el pedido de auxilio, Veronica, en grupos vecinales del partido mencionado. A su vez, adjuntó un flyer que comenta un poco más la situación.





Leer: Desesperada búsqueda de una abuela en Ituzaingó: tiene problemas de memoria





“Necesitamos la colaboración de todos, le prendieron fuego la camioneta  a un amigo y lo dejaron sin su única herramienta de trabajo. Es por eso que les pedimos que por favor con lo que tengan , lo ayudemos a salir adelante , por mínimo que sea la colaboración , lo podemos ayudar”, reza la publicación difundida. 









En estrencontetxo, la amiga del damnificado ante la duda de los usuarios que consultaban si el seguro se hacía responsable ya que es “una tristeza porque en dos segundos te arruinan”, Veronica, confesó que: “no lo cubre porque el vehículo aún no se encontraba transferido”.





Leer: Rescatar, rehabilitar y adoptar: la lucha y el amor por los animales de la mano de Huellitas Unidas





“Mi amigo hacía poco tiempo lo había adquirido y estaba juntando la plata para la transferencia, y porque lamentablemente también venía de una situación complicada con el fallecimiento de su mamá y el incendio de la casa de su hermana”, agregó la joven. 





Quien desee ayudar al vecino, podrá enviar su aporte monetario al Alias Dani101220, a nombre de Daniel Cruz.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.