31/08/2022

Policiales

Vandalismo en Ramos Mejía: grabaron a un hombre que salta sobre los techos de los autos


Los vecinos alertaron destrozos de los vehículos estacionados y cuando vieron las cámaras de seguridad se encontraron con un hecho insólito…





Todo comenzó con autos destrozados, hecho que llamó la atención de los residentes, por lo que cuestionaron las cámaras de seguridad y hallaron la respuestas a sus dudas. Se trataba de un joven que sin motivo alguno, se subió en el techo de un rodado y luego comenzó a caminar encima de todos los que estaban parados. 





Leer: Podestá: la familia de la empleada acusada por matar al matrimonio de jubilados, pide su liberación





El episodio ocurrió sobre la calle Paso al 1100, y por el vandalismo,  se abollaron capots y parabrisas. Por su parte, el malviviente, luego de pasar por todos los coches, se bajó y se dio a la fuga.









Leer más: Robaron una camioneta y tras una persecución chocaron contra un palo





En diálogo con Telenueve, un vecino damnificado contó que sufrió destrozos en su camioneta, ya que tras recibir el impacto del joven se provocó una desconexión en el motor refrigerante del vehículo lo que le impidió utilizarla para trabajar. Además confesó que el arreglo podría tener un costo de al menos $80.000.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.