29/03/2023

Ahora mismo

Urgente: Un hombre atacó con un cuchillo a su madre y fue detenido


La victima fue llevada urgentemente al Hospital Paroissien y su estado es reservado por la gravedad de sus heridas al ingresar al establecimiento.





Un masculino de 45 años, agredió con un cuchillo a su madre de 82, el hecho fue ubicado en una vivienda de la localidad de Ciudad Evita, las lesiones en la victima fueron múltiples y de grandes magnitudes, que tuvo que ser hospitalizada debido a la gravedad de su estado.





Las fuentes encargadas de la investigación precisaron que los uniformados se hicieron presentes en la ubicación, luego de recibir un llamado al 911, en que se relata como una persona se encontraba herida en un domicilio.









Tras ingresar al lugar y observar a la víctima, la trasladaron de urgencia al hospital Paroissien, en Isidro Casanova. Allí, permanece internada debido a que recibió varias heridas de arma blanca en la zona del cuello.





Con el correr de las horas, el sospechoso del ataque fue aprehendido de manera preventiva por personal de la comisaría de Ciudad Evita. La investigación arrojó que el acusado tiene un retraso madurativo.









En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, especializada en Conflictos Sociales y Familiares, y fue caratulada “Tentativa de homicidio”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.