09/09/2022

El Bona

Una vecina de Ituzaingó fue acosada por un remisero: le mandó mensajes subidos de tono y la insultó


Compartió la repugnante conversación en redes sociales





Una vecina de Ituzaingó compartió un repugnante episodio que le tocó vivir a la hora de pedir un remis desde su domicilio hasta Morón





“Hoy quiero hacer público este suceso que me pasó la semana pasada y no me animaba a publicarlo por las amenazas de este tipo”, contó la mujer





“No quiero que le siga pasando a más nadie por qué así como yo puse confianza en una persona, un monstruo, un desubicado que se quiso propasar conmigo, le puede pasar a cualquiera”, expresó.









Las capturas de pantalla hablan por sí solas. La conversación a través de WhatsApp venía normal, como toda clienta preguntó por el precio del viaje, cuando el degenerado le contestó “Para vos, déjame pensar y te digo”.





La mujer extrañada le preguntó que sucedía e indignada le respondió que se creía que era. “Si queres ser mi putita no hay drama che”, le respondió el acosador.









Indignada, le dijo que le mostraría los mensajes a su pareja, acto seguido el hombre comenzó a insultarla. “¿Qué te pensas que sos estrella? Minas como vos hay un montón, sabes todas las que subí a mi auto y no se niegan a tirarme la goma”





LEER MÁS Cosplay y solidaridad de la mano de La Mujer Maravilla





Finalmente, según la mujer, su pareja se acercó hablar con este individuo y no salió nadie.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.