29/11/2021

Policiales

Una mujer se resistió a un robo en La Matanza y la balearon


La mujer de 44 años recibió un disparo en el abdomen. El hecho ocurrió en Laferrere, la policía llegó al lugar tras ser alertada por un llamado al 911.





El robo se llevó a cabo hoy en el cruce de Martin Coronado y Sudamérica en la localidad de La Matanza. La mujer identificada como Carola Ayelen Quintana de 44 años, fue abordada por tres delincuentes armados, mientras llegaba a su domicilio quienes fueron a interceptarla con la intención de robarles su auto.





La victima se negó a entregar el vehículo y comenzó  forcejear con uno de los delincuentes,  fue allí cuando recibió el disparo. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que notificó el hecho, allí se encontraron a la víctima con un disparo  en el vientre. En ese momento establecieron que se trató de un robo.





Los asaltantes escaparon del lugar en  el vehículo de la víctima, un Volkswagen Virtus, mientras tanto la mujer debió ser trasladada por un familiar al Hospital de Agudos Paroissien, donde se encontraba intervenida quirúrgicamente con pronóstico reservado.





Entre tanto en la causa interviene el personal de la UFI 2 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las medidas de rigor para dar con el paradero de los delincuentes y ponerlos a disposición de la justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.