14/09/2022

El Bona

Una maestra de Lobos maltrató a sus alumnos en clase: "No entienden, no son normales"


La escena quedó registrada en un video grabado por uno de los jóvenes.





Alumnos de segundo grado de la escuela Nº 1 de Lobos grabaron el momento en que su maestra de arte los maltrataba. Además denunciaron que no fue la primera vez que lo padecieron.





Gracias a una grabación con un celular, los estudiantes pudieron comprobar los malos tratos que sufrían. En este caso, el hecho sucedió el 30 de agosto, lo que llevó a una denuncia recientemente. En las imágenes se la puede observar el rostro de la docente y como “reta” al grupo por su  comportamiento.





Leer más: Polémica en un sanatorio de Luján, no quisieron atender a una bebé de urgencia porque la madre no tenía barbijo





“Si se van a empezar a pintar con el pincel, entonces los mandó a una escuela especial porque no tienen la capacidad de entender las cosas”, comenzó a decir la mujer y continuó: “Tienen algún problema que habrá que tomar una medicación, no sé, pero así no se puede. Evidentemente, no entienden, chicos. No son normales”.









Tras difundirse las imágenes, los padres de los alumnos decidieron acudir a la institución y pedir una reunión con las autoridades. Pero la respuesta del director fue que: “No pueden filmar sin consentimiento de la profesora. Si se viraliza, vamos a denunciar a los alumnos y sus familias”.





Leer más: Iba a la casa de su tía en González Catán pero nunca volvió, la buscan desesperadamente





Según pudo saber Minuto Uno, la mamá de uno de los nenes dijo que “Los maltratos empezaron en marzo. Los chicos se cansaron y la grabaron. Además, su hijo es alumno de la escuela especial de nuestra ciudad. No queremos imaginar cómo lo trata”.





Hasta el momento, la maestra fue alejada del curso de segundo grado y fue colada en la parte administrativa de la escuela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.