11/01/2022

El Bona

Una empresa de Telecomunicaciones de Virrey del Pino ofrece “Eco vueltos”


Se trata de un sobre pequeño con una semilla en su interior que se entrega al cliente para fomentar la creación de huertas en casa.





Leer también: Merlo: la balearon en un tiroteo y ahora está en coma





En conjunto con la Biblioteca Popular “Virrey del Pino”, la empresa de telecomunicaciones Covidelpi lanzó una campaña de Eco Vuelto. El proyecto consiste en regalar al cliente pequeños sobres de origami, diseñados por miembros de la comunidad, con semillas aromáticas, hortalizas y otras, para crear una huerta ecológica en el domicilio.









Este es el sobre donde se entregan los "Eco vueltos".




La idea surgió bajo el lema “Plantá, regá y cambiá el mundo”, buscan reemplazar las monedas por semillas para dar el vuelto cuando el cliente paga el servicio. “La idea surgió en la pandemia porque notamos que faltaban monedas”, contaron los gerentes Andrés Vázquez y Rodrigo Strack.





“El faltante de monedas se intensificó en pandemia y nuestro proyecto de ‘Eco vuelto’ fue creado para reemplazarlas por semillas. El cliente recibe semillas en lugar de monedas. Es una idea que tomamos de Mendoza y la pusimos en práctica. En este caso se llevan semillas de perejil, entre otras, para plantarlas en sus casas”, explicó Strack.





Quizá te interese: Habilitaron nuevos puntos de testeos en Morón, entérate cuales son





Y continuó: “La idea, que pretenden replicar en todo Virrey del Pino, no solo resuelve el problema del cambio, sino que fomenta la creación de huertas familiares y una mejor calidad alimentaria. Permite que la gente se lleve vida”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.