16/11/2022

Policiales

Una discusión en Ramos Mejía terminó a los tiros en medio de la calle y a plena luz del día


En el marco de un fuerte intercambio verbal por la tenencia de un menor de edad, un hombre amenazó a otro con un arma, propinando tiros al aire.






https://twitter.com/elbonanews/status/1592965278174179328
Video de uno de los vecinos.




Luego de discutir fuertemente por la tenencia de un menor de edad, dos hombres se pelearon primero con golpes de puño y después a los tiros a plena luz del día en Ramos Mejía. Fue precisamente en las calles Avellaneda y Conesa, pertenecientes al partido de La Matanza.





Trascendió que el hombre del arma se llama Pablo y es de profesión abogado. Arribó directamente desde General Rodríguez con un arma en la mano para discutir con el exnovio de su actual pareja.

Leer más: Exclusivo: Detuvieron a un sargento sospechado de ser el cabecilla de una banda narco en Laferrere





Según los vecinos, la discusión era por un menor de edad que vivía con su padre y no estaba pudiendo ser visto por su madre. "Te conozco de toda la vida" le dijo el agresor al hombre que vivía en Ramos Mejía, por lo que se presume que tenían una relación previa al hecho.





Según los testigos, las amenazas habrían empezado por WhatsApp a horas del mediodía. El abogado decidió ir a buscar al exnovio de su actual pareja y fue recibido por este hombre junto con su padre, que tenía un bate de beísbol en la mano, según confirmaron allegados. Primero, hubo una discusión y por eso el hombre que porta un arma, y después todo siguió con las amenazas de arma de fuego.





Luego de los tres disparos, un taxi que estaba estacionado en la zona sufrió un impacto de bala. El abogado fue detenido y quedó imputado bajo el cargo de "abuso de arma y amenazas agravadas" en la Comisaría Segunda de La Matanza, donde investigan si poseía portación legal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.