17/03/2023

Ahora mismo

Una deportista hizo un pedido de ayuda para asistir un sudamericano y se hizo viral


Una deportista oriunda de Laferrere fue convocada a los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, al no poder costear el viaje, pide colaboración por las redes.





Candela, una patinadora de Deportivo Laferrere en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza fue convocada para viajar a Paraguay.





Candela Gallardo, una joven de 19 años, quien clasificó para los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas en la categoría senior inline femenina, que se llevara a cabo en Arena de Asunción, capital de Paraguay, en abril.









La joven debe hacerse responsable por los gastos que involucren el viaje, al no contar con los recursos, acudió a un pedido de ayuda, en sus redes “Su costo no es accesible para mí en tan pocos días, pero espero poder cumplir con mi próximo objetivo y después de 14 años poder representar a mi país. Quien me conoce sabe las piedras que tuve con patín y, aún así, sigo firme para cumplir mi sueño”.









Candela debio pasar por una intervención quirúrgica en diciembre, por lo que tuvo que estar en reposo, sin actividad, un mes y medio. Al reivindicarse, la joven, solo pudo practicar dos semanas para las pruebas del clasificatorio.





La joven aclaro el objetivo de todo lo recaudado “todo puchito que logre obtener va pura y exclusivamente para patín”.





“Gracias a todos los que me siguen desde siempre y me hacen llegar sus buenas vibras” con este agradecimiento, la patinadora, concluyo su posteo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.