23/09/2022
Una adolescente, de 16 años, permanece internada, con custodia policial, en un hospital, al hallarse sospechada de haber matado a tijeretazos a su bebita recién nacida, tras darla a luz en un parto casero, en un dramático episodio acontecido en la localidad bonaerense de Marcos Paz.
Voceros dijeron que el hecho se descubrió cuando la menor, de 16 años, arribó al Hospital Municipal Héctor D´Agnillo. La piba agregó que había abortado a una beba en la vivienda familiar, en José Ingenieros al 1100.
En un comienzo, los uniformados de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz encontraron los restos de un feto y entonces avisaron a las autoridades judiciales de la Unidad Funcional N° 2 de Mercedes.
LEER MÁS Esquina peligrosa en San Justo: vecinos reclaman urgente un semáforo
Peritos determinaron luego que la víctima aparentemente había nacido con vida y que presentaba lesiones cortantes que le habrían sido aplicadas con una tijera.
Los investigadores creen que la menor habría matado a la bebita. La causa fue caratulada Homicidio agravado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025