30/01/2023

Policiales

Una agente policial mato de un balazo a un motochorro, que intento robarle


La policía se encontraba de civil cuando fue abordada por dos motochorros. El ladrón que murió tenía antecedes penales por robo.





Una agente de la policía de la Ciudad mató de un balazo a un motochorro que intentó robarle, en la localidad de Moreno. El suceso ocurrió durante la madrugada del domingo, en la intersección de la colectora sur del Acceso Oeste y Yapeyú.









Según indicaron fuentes judiciales, la mujer de 31 años caminaba junto a un hombre, también efectivo de la policial, cuando fueron abordados por dos personas armadas en moto.





Uno de los delincuentes le apuntó al policía, y el otro ladrón, que llevaba una manopla de hierro, agarró del pelo a la mujer. La agente tomó su arma reglamentaria y le disparó en el pecho mientras que el otro ladrón huyo del lugar. Ambos efectivos de la policía estaban de franco el día del robo.





Fuentes judiciales aclararon que el fallecido se apellidaba "Santiago", quien tenía antecedentes penales por "robo agravado por el uso de arma de fuego".





En el caso intervino el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, Federico Soñora, quien no dispuso ninguna medida judicial contra la agente de policía al considerar que actuó en legítima defensa. La causa quedó caratulado como homicidio simple.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.