15/07/2022

Un vecino de Villa Luzuriaga ganó en Los 8 escalones


El joven matancero ganó el millón en el programa de Guido





Un vecino originario de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, fue el ganador del mil+on de pesos que entrega todas las noches Guido Kaczka en su programa «Los 8 Escalones», emitido por el trece





Se trata de Julián, quien es diseñador de interiores. Dijo en el programa que no le había avisado a su familia, sólo a su hermana que había sido la que lo anotó.






https://www.youtube.com/watch?v=qF8tS7i8YUg




Julián logró el triunfo, cuando contestó dos preguntas bien en la final. Luego de que le entregaron el premio, le pidió un abrazo a Guido Kaczka y le dijo "no lo puedo creer Guidito"





“¿Cómo sigue esto?” Le preguntó Guido. “Tengo que laburar, pero bueno vengo, hablá con mi vieja y vengo. Llamala y vas a ver que te dice que sí”, dijo, con la excusa de tener un saludo para su madre, pero finalmente respondió “Obvio que vengo”. Estará compitiendo por los dos millones esta noche.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.