18/11/2022

Policiales

Un triste final: Encontraron un cadáver quemado y confirmaron que es el de Susana Cáceres


La mujer llevaba nueve días desaparecida y el principal sospechoso es su ex novio.





El hallazgo ocurrió en las últimas horas a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción de ese distrito de la zona oeste del conurbano, donde esta tarde trabajaban peritos de la Policía Científica para intentar identificar a la víctima.





Los investigadores informaron que el cuerpo de Susana Cáceres fue encontrado tras un rastrillaje por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, en el marco de la búsqueda de la mujer desaparecida hace diez días.





LEER MÁS: Exclusivo: EFI Güemes, el club de fútbol que cumplió 23 años ayudando a los jóvenes del barrio





También se hicieron presentes algunos familiares de la víctima, quienes aguardaban en la zona las indicaciones de los pesquisas para determinar si el cadáver hallado está en condiciones de ser reconocido.





Perros adiestrados de la Policía bonaerense habían encontrado el miércoles por la noche rastros que podrían pertenecer a Cáceres en un vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol, a unas siete cuadras de su casa.









La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, había ordenado rastrillar esa zona tras la declaración de tres testigos, que aseguraron haberla visto deambular por ese predio cinco días después de que sus familiares la vieran por última vez.





LEER MÁS: Los vecinos lo advirtieron y nadie escuchó: Accidente en Marcos Paz por animales en la ruta





Por la desaparición ya está detenido su ex novio y fueron demorados sus ex cuñados. Según revelaron, luego de que ella desapareciera, él devolvió la moto a la familia de Cáceres dando razones confusas. Daiana, una amiga de Susana, había apuntado días atrás contra la pareja de Cáceres. “Ella vivía diciéndome que él era muy celoso”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.