13/07/2022

Policiales

Un policía mató a un delincuente tras un intento de robo en Laferrere


Luego del homicidio, la familia del malviviente fue a la puerta de la casa del agente a reclamar su muerte y con intenciones de prender fuego el domicilio.





Dos ladrones intentaron robarle la moto a un policía pero el efectivo se enfrentó a ellos a balazos y en el momento, fulminó a uno e hirió a otro. Anteriormente, los mismos habían robado un auto, el cual usaron para el robo fallido.





Leer: “Tattoo a beneficio”: conocé la iniciativa solidaria de un vecino de Morón





Video del primer robo.




Todo sucedió en el partido matancero de Laferrere donde dos delincuentes comenzaron un raid delictivo y secuestraron el auto de una vecina, con él, comenzaron a rondar la zona hasta que se toparon con un policía de civil.









El agente estaba con su pareja y en en motocicleta, por lo que los ladrones los abordaron para intentar sacarle el vehículo por el joven los enfrentó a balazos. En ese contexto, Dylan Velez de 18 años, falleció en el acto, mientras que su cómplice quedó internado en grave estado debido a heridas en la pierna izquierda y un roce de bala en la cabeza. 





Ladrón fallecido.




Leer: Condenaron al cartonero que secuestró a una niña en Lugano y la retuvo en Luján





Al respecto, ambos delincuentes tenían pedido de captura. Por otro lado, se supo que luego del homicidio, la familia del malviviente fallecido fue a la puerta de la casa del agente a reclamar su muerte con intenciones de prender fuego el domicilio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.