09/03/2022

Policiales

Un policía disparó e hirió a un delincuente que quiso robarle en Merlo


El ladrón se encontraba junto a un cómplice y recibió dos impactos de bala. Tras el incidente fue derivado al hospital, mientras que el policía fue indagado durante la tarde de este miércoles.





El hecho tuvo lugar el pasado viernes, en la intersección de las calles Del Cortijo y Del Camino, en la localidad de Libertad. Allí un joven de 25 años recibió dos disparos tras intentar asaltar a un policía. Tras el incidente, los vecinos alertaron de la situación tras un llamado al 911, allí arribaron agentes de la comisaría 4°.





LEER MAS: Isidro Casanova: le robaron el auto cuando salía de la carnicería





El intento de robo tuvo lugar cuando el policía estaba comprando en un kiosco de la zona, junto a un amigo, en ese momento fue abordado por dos delincuentes a bordo de una moto particular que dejaron abandonada tras el asalto. Al ver a los sujetos comprando, bajaron de sus vehículos y a punta de pistola les exigieron sus pertenencias.





El delincuente fue hospitalizado.




En ese momento el agente, que se encontraba de civil, se identificó y efectuó dos disparos con su arma reglamentaria. Los cuales impactaron en el abdomen y otro en la pierna del ladrón, en cuanto a su compañero huyó del lugar a pie. Entre tanto, el delincuente herido fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Favaloro de La Matanza y posteriormente derivado al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, donde fue operado.





LEER MAS: La ministra Vizzotti homenajeó a trabajadoras del Hospital Posadas





En cuanto al oficial, fue identificado como Manuel Michelle Lapalma de 25 años, quien durante la jornada de hoy fue indagado por lo ocurrido. Entre tanto, la causa está siendo intervenida por la UFI N°7  del Departamento Judicial de Morón, la cual hasta el momento no adoptó temperamento con el personal policial. Por otro lado,  dispuso la aprehensión del imputado por "Intento de robo" y ordenó  realizar las pericias correspondientes a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.