12/04/2022

Policiales

Un policía de la Ciudad mató en Castelar a un presunto “ladrón” de un disparo


El dramático hecho tuvo lugar este martes, cuando dos “delincuentes” habrían querido robarle  la moto a una pareja.





El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este martes, sobre  calle Manuel Prudan al 1000, en Castelar. Allí, varios efectivos de la  comisaría 3ra. de Morón se acercaron luego de una llamada al 911, los oficiales  fueron alertados sobre un hombre herido por impacto de bala y un intento de robo.





LEER MAS: Todos por Liam: tiene un trastorno cerebral y su familia necesita una vivienda





Por otro lado, el disparo fue efectuado por un policía de la Ciudad, quien había intentado detener a los dos delincuentes, quienes le sustrajeron la moto a una pareja.  Así mismo, el oficial que pertenece a  la división Intervenciones Rápidas,  dio aviso a  emergencias. Puesto que este, se encontraba de civil y se dirigía a prestar servicio a bordo de su Volkswagen Gol.





El momento en que el delincuerne cae abatido.




Tras lo ocurrido, el implicado dio su testimonio asegurando que dos asaltantes que se desplazaban en una moto, con ropa y casco de color negro, quienes le apuntaron con un arma de fuego a dos personas. Los motochorros,  le quitaron el vehículo y en ese momento el agente intercede dando la voz de “alto”. Según detalló el oficial, los ladrones lo apuntaron y este procedió a disparar dos veces.





LEER MAS: Vecinos de San Justo piden médicos para el Centro de Salud Almafuerte





Cabe mencionar que, los delincuentes escaparon en las dos motos, pero a los pocos metros abandonaron el vehículo de la pareja. No obstante, a unas diez cuadras del lugar de los hechos,  en la intersección de las calles de General Estanislao López y Miguel de Unamuno, el delincuente que viajaba como acompañante falleció. Con lo cual el implicado, lo abandonó en el lugar y se fugó con el arma que portaban.





Entre tanto, la causa está en manos de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso las medidas de rigor. Con lo cual están llevando adelante la investigación para esclarecer este hecho. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.