29/12/2021

Policiales

Un policía de la Ciudad mató al delincuente que intentó robarle la moto en Merlo


La justicia no tomó medidas contra el agente ya que consideró que fue en defensa propia. Los cómplices del ladrón  escaparon del lugar.





Tras un feroz tiroteo, un policía de la Ciudad, mató a uno de los cuatro delincuentes que lo interceptaron para robar su moto. El agente, regresaba a su domicilio en Mariano Acosta, cuando fue sorprendido por los malvivientes. Este es el segundo caso que tuvo lugar a lo largo de la jornada de este miércoles.





El hecho tuvo lugar sobre la calle Juan Posse al 2.800, entre la intersección con Bossini y Gallardo, en la localidad de Merlo. Allí el oficial, que presta servicio en la base Despliegue Territorial de Chacarita, fue abordado por cuatro sujetos a bordo de un VW Suran, que frenó de golpe y del cual descendieron para cometer el robo.





LEER MAS: VIDEO: Se despertaron con los ladrones dentro de su casa en Morón





El policía se encontraba a punto de guardar su moto, cuando uno de los malvivientes lo amenazó con un arma, bajo amenaza le exigía la entrega del vehículo. Acto seguido, el oficial desenfundó su arma y disparó dos veces, uno de los impactos dio contra el delincuente. El mismo le provocó un orificio de entrada en el dorso y de salida por el tórax.





El delincuente fallecido, fue identificado como Lucas Nahuel Álvarez (26), quien presentaba una herida de arma de fuego. En cuanto a los cómplices, huyeron del lugar, no sin antes dispararle al policía, mientras realizaban su escape.





LEER MAS: Tren Sarmiento: desde enero cerrará la estación Floresta





Cabe mencionar que, el personal de la Policía Científica trabajó en el lugar e incautó un proyectil de calibre 9 milímetros, además del arma reglamentaria del agente, para quien la justicia no tomó ninguna medida,  por considerar que actuó en legítima defensa. La causa quedó caratulada como tentativa de robo y homicidio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.