30/05/2022

Policiales

Un policía de Ituzaingó fue baleado en Moreno al salir en defensa de un repartidor que era asaltado


Sucedió en la localidad de Trujui, cuando el efectivo de civil enfrentó a los motochorros





Un efectivo policial que presta servicio en la comisaría 2ª de Villa Ariza, en Ituzaingó, fue baleado en la pierna derecha por motochorros a los que enfrentó para defender a un delivery que estaba siendo asaltado en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Vucetich en la localidad de Trujui, de Moreno.





Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Jonathan Lescano, recibió un tiro en la pierna que le rozó el muslo pero no le provocó heridas de gravedad. Con su intervención el agente puso en fuga a los malvivientes, que se fueron corriendo del lugar.





En el lugar de la balacera la justicia incautó dos vainas de calibre 45 y un plomo de idéntico calibre. El efectivo baleado ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose de la herida padecida.





La investigación del hecho recayó en el fiscal Federico Soñora, de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien dispuso que las pericias de rigor las realice personal de la Policía Federal y un relevamiento de cámaras de la zona, la declaración del personal policial involucrado en el hecho y de los varios testigos que presenciaron lo ocurrido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.