28/12/2021

Policiales

Un policía de Hurlingham fue abordado por delincuentes tras comprar una moto por Marketplace


La víctima había pactado una compra de una moto a través de Facebook. Al llegar al lugar fue abordado por varios delincuentes.





El hecho tuvo lugar, en la madrugada de este lunes 28 de diciembre, en uno de los complejos conocidos como Monoblock de La Tablada. La víctima identificada como Tonianes Marcelo Fabián, perteneciente a la Policía Local de Hurlingham, se dirigió hasta ese lugar con el propósito de comprar una motocicleta.





La cual había pautado a través de una compra realizada por Marketplace, al llegar al lugar citado por el vendedor, en una estación de servicio YPF de Av. Crovara y Camino de Cintura. Al estar en ese sitio, nuevamente mantuvo una comunicación con el supuesto “vendedor” quien le pidió que se acercara a su domicilio enviándole la ubicación dentro del complejo 4, 5 y 6.





LEER MAS: VIDEO: robo piraña en la puerta de una vivienda de Lomas del Mirador









Una vez allí, fue abordado por cuatro delincuentes, quienes intentaron robarle, Tonianes opuso resistencia y comenzaron a dispararle. En ese momento logró desenfundar su arma y repeler la agresión hiriendo a dos de los delincuentes. Tras el enfrentamiento, el oficial fue derivado al Hospital Balestrini con 3 impactos de bala; 1 en su pierna derecha y 2 heridas en el abdomen; siendo intervenido quirúrgicamente.





En cuanto a los delincuentes, fueron identificados como Horacio Raúl de 41 años, resultó herido en el abdomen y fue internado en el hospital local de La Matanza donde, minutos más tarde, falleció. El mismo, contaba con antecedentes penales por: Robo Agravado en Poblado y en Banda del año 2017 int Tribunal Oral Crim y Correc 24 de Cap Fed; Robo Agravado año 2013 UFI 7 de San Martín; Tva de Homicidio del año 2002; y Portación Ilegal de Arma de Guerra del año 2003.





El policía esta grave.




LEER MAS: Se incendió un puesto de diarios en Morón





En el hecho interviene la Comisaría 3ra de Ciudad Evita y UFIyJ en turno quien caratulado la causa como “Tentativa de Homisidio Criminis Causae”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.