25/02/2022

Policiales

Un policía baleó a un motochorro tras resistirse a un robo en Moreno


Dos delincuentes intentaron robarle a un agente pero este reaccionó dándole un tiro a uno de ellos en el abdomen. El ladrón se encuentra internado.





Un efectivo de la Policía de la Ciudad se enfrentó a punta de pistola ayer por la tarde con dos motochorros que intentaron robarle en el partido Moreno, zona oeste del Gran Buenos Aires. El delincuente afectado está internado en grave estado por el disparo que recibió en el abdomen.





Leer más: Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Moreno





Sucedió en las calles Juana de Ibarbourou y Malabia, en la localidad de Cuartel V, del partido mencionado, donde circulaba a bordo de una moto un policía de la ciudad vestido de civil. El agente fue sorprendido por dos sujetos armados que venían en otra moto.





Al intentar asaltarlo, el policía se negó y se produjo un intercambio de disparos con los delincuentes, donde una de las balas impactó en el abdomen de uno de ellos.





Calles donde sucedió el intento de robo.




Es así como el cómplice del ladrón herido lo subió a la moto y lo trasladó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 12 de Moreno. Una vez allí, lo abandonó y se dio a la fuga.





Finalmente el motochorro fue derivado al hospital Mercante de la localidad de José C. Paz, donde fue operado pero aún permanece en estado crítico.





Seguir leyendo: Una mujer vendió dólares, la marcaron y le robaron en una heladería de La Matanza





Por su parte, el oficial de la Policía de la Ciudad resultó ileso.





Interviene en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.