23/02/2022

Policiales

Un policía baleó a un delincuente en Moreno


El oficial fue abordado por dos ladrones que lo apuntaron con un arma. El malhechor quedó gravemente herido.





El hecho tuvo lugar este miércoles, en la intersección de las calles de Juana de Ibarbourou y Malabia, en la localidad de Cuartel V. Allí, un agente se encontraba de franco y vestido de civil, a bordo de su Yamaha YBR. Cuando dos delincuentes, que se movilizaban en una moto Tornado roja y blanca, lo abordaron a punta de pistola y le exigieron su vehículo.





LEER MAS: Feroz golpiza para robarle el celular a una docente en Merlo





En ese momento, el uniformado quien trabaja en la comisaría de Comuna 12 del barrio de Saavedra, se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria. En ese contexto, se enfrentó contra los dos delincuentes, efectuando tres disparos, de los cuales uno de ellos impactó contra el acompañante quien resultó herido. En ese momento optaron por fugarse del lugar sin concretar el robo.





El delincuente quedo internado en estado grave.




Sin embargo, al cabo de unos minutos la policía fue alertada por el ingreso de una persona con una herida de bala, en el hospital Mercante de José C. Paz. Allí, el delincuente fue identificado como Juan José Fernández de 24 años, vecino de Moreno. El mismo, fue llevado hasta urgencia por sus familiares con un orificio de entrada y de salida a la altura del abdomen. El mismo llegó ahí tras una derivación del UPA 15.





LEER MAS: Murió “Aceite” Freijo, el asesino del cajero de Isidro Casanova





En ese momento el delincuente fue operado de urgencia y su estado es grave. Entre tanto, por el hecho, interviene la Fiscalía Nº 1 de Moreno, la cual no tomó ninguna medida con el efectivo mientras que ordenó el trabajo de la Policía Científica en el lugar, para el levantamiento de evidencias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.