17/06/2022

Exclusivo

Un niño de Merlo festejo su cumpleaños con temática de Mercado libre


El pequeño vecino cumplió 6 años y festejó rodeado de lo que más le gusta: paquetes y envoltorios





“El festejo de Galo lo hicimos en mi casa, algo tranquilo entre familiares. Nosotros sabíamos que le gustaba mucho mercado libre pero no imaginábamos que iba a querer su cumple de eso, obvio nos sorprendió, pero lo hicimos, lo que sea mientras él sea feliz”, expresó su hermana Gio en charla con El Bonaerense





Su hermana cuenta que al pequeño vecino de Merlo siempre le gustaron los envoltorios de regalos. “Siempre quería que le regalemos eso, porque el envolvía sus propios juguetes o cosas, y jugaba como que eran regalos”





Y agrega: “Ponele que agarraba una remera mía la envolvía y me la regalaba, él era feliz haciendo regalos no importa de qué”









El fanatismo del nene comenzó por el simple hecho de empacar regalos. “En la época de navidad dejamos mucho tiempo más el arbolito armado porque el envolvía cosas y las dejaba abajo del arbolito, por ahí la caja no tenía nada pero él era feliz viendo que había regalos debajo”, cuenta Gio.





Y agrega: “¡Todos los días nos despertaba diciendo Vino papa Noel! ¡Y nosotros le seguíamos el juego porque era divertido!”





LEER MÁS Los Decoradores junto a la Kermesse visitarán Ituzaingó reviviendo hits ricoteros





Pero todo cambio cuando en su familia empezaron a pedir cosas por Mercado Libre: “Veía que las cosas venían envueltas en bolsas o en cajas, y al le súper gusto, entonces le pedía a mis familiares que cuando pidan en ML, le regalaran el envoltorio”.





Al niño le gusta ver videos de las fábricas, como envuelven y envían regalos a otros países. “Así siguió su fanatismo, no es como mucha gente decía que lo torturábamos con Mercado Libre o que solo lo hicimos para que nos manden cosas y que lo obligamos a hacer el cumpleaños de eso”, aclara.





El gesto de la empresa





Mercado Libre por su parte se comunicó con la familia merlense "muy amable y rápidamente, ya que el tweet se hizo viral rapidísimo". Desde Mercado Libre les regalaron nivel 6 con acceso a Disney + y star + por un año gratis, y fueron invitados a la Avant Premiere de la última película de Disney: Buzz Lightyear.









Y las sorpresas no paraban. Al otro día les llegó una caja enorme de Mercado Libre con regalos para el cumpleañero, donde había autos de cars, bolsas de películas de Disney que venían con su toalla, agendas, mochila de Disney con termito, entre otras





“Galo estaba muy contento al ver los regalos que le mandaron, estaba sorprendido y muy feliz, aunque le gusto más la caja gigante donde le mandaron todo que los regalos, pero muuuy feliz”, dice Gio entre risas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.