09/02/2023

Policiales

Un músico falleció durante una pelea con cuatro personas


Se trata de Facundo Pietropaolo, músico de Hurlingham. La familia habla de un asesinato. Murió en medio de una discusión con otras cuatro personas.





El hecho sucedió a las cuatro de la madrugada en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham. Según la Policía, Pietropaolo fue rodeado por cuatro sujetos con quienes tuvo un fuerte intercambio verbal; la víctima cayó desvanecido y murió antes de recibir la asistencia médica.









Un patrullero llegó 27 minutos después mientras que la ambulancia arribó al lugar una hora más tarde, a las 5.30 de la mañana, y constató el fallecimiento.





Los primeros resultados de la autopsia determinaron que el músico, de 36 años, falleció de "un paro cardiorrespiratorio no traumático" y que el cadáver "no presentaba golpes" que pudieran producirle la muerte, aunque restan más estudios por hacer.





La familia de Facundo asegura que fue un asesinato. Facundo Pietrapaolo cantaba y tocaba el bajo en una banda local llamada Krudo, era padre de una hija y tenía otros tres hermanos. La abogada nueva que tiene la familia, la Dra. Patricia Danna, es ex directora camporista de Derechos Humanos del municipio, echada por Juan Zabaleta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.