06/10/2022

El Bona

Un mural que inmortaliza a Maradona cautiva a los vecinos de Merlo


Las calles son expresiones del barrio y en este caso, destaca un nuevo mural en homenaje al gran Diego Armando Maradona. 





Un impresionante mural en homenaje al fallecido crack del fútbol, Diego Armando Maradona, comenzó a  difundirse esta mañana en redes sociales. La publicación de la página La Mano de Dios Argentina inmediatamente cosechó cientos de comentarios y usuarios que compartieron el bello retrato. 





El mural fue pintado en el partido de Merlo, por el artista Santiago Nicolas, el mismo se encuentra sobre las calles Chile y Primera Junta, perteneciente  a la localidad de Libertad.





Leer: Quejas vecinales por el terrible estado del metrobús de La Matanza





Diego Armando Maradona? ? es el futbolista y entrenador argentino más recordado en la historia del fútbol a nivel mundial. Como jugador, se desempeñó como mediocampista ofensivo o delantero, y es reconocido por numerosos especialistas, ?? ex futbolistas y personalidades internacionales? como «uno de los mejores futbolistas en la historia».?





Muchos artistas se han encargado de homenajearlo tanto en vida como luego de su muerte, entre los más destacados se encuentra el mural de 12 metros de altura, con la camiseta de la Selección Argentina, pintado en la ciudad italiana de Pompeya, por el muralista argentino Maxi Bagnasco, como parte del Pompei Street Festival.





Leer: Madre de Villa Tesei denuncia el bullying que recibe su hijo discapacitado en el colegio





Ahora, el conurbano bonaerense no se quedó atrás y los vecinos del oeste podrán observar el arte del joven vecino en una de las esquinas del partido de Merlo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.