13/03/2022

Policiales

Un linyera condenado por la toma de una comisaría reclama su inocencia


Ariel Rodríguez, condenado a 50 años de prisión como supuesto integrante de una banda que intentó tomar una comisaría de San Justo para rescatar a un narcotraficante y dejar parapléjica a una oficial.





Ariel es apoyado por varias entidades humanitarias. El 30 de abril de 2018, un grupo de personas que simulaban ser policías irrumpió en la comisaría para rescatar a Leandro David Aranda, narcotraficante que se encontraba detenido en el lugar. Rodríguez y otros tres acusados fueron condenados a 50 años de cárcel, pero la defensa de Ariel asegura que no participó de los hechos y ni siquiera se encontraba cerca del lugar.





"Rodríguez es un linyera que dormía en vehículos abandonados al costado de la Autopista Richieri, pero la Justicia no quiso oír a los testigos que así lo acreditaban. No tenía vínculos con los otros imputados, era adicto al paco y usa bolsa de colostomía. Los otros condenados, incluido Aranda, dijeron que no lo habían visto nunca" comentó el abogado de Rodríguez





LEER MAS: Encontraron a una mujer de 63 años asesinada en Tres de Febrero


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades