07/02/2022

Policiales

Un joven fue asesinado en La Matanza: se sospecha un ajuste de cuentas


La víctima tenía  28 años  y recibió un impacto de bala en el tórax en la localidad de Rafael Castillo. Los implicados en el crimen serían tres sospechosos, de quienes se desconoce su identidad.





El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo, en la intersección de Luján y Río Cuarto, luego de que la policía fue alertada por profesionales de la Clínica Figueroa Paredes. Tras el ingreso de una persona herida por impacto de arma de fuego, allí los especialistas de la salud, tomaron conocimiento de lo acontecido.





LEER MAS: La Matanza convoca artistas visuales: ¿Cómo participar?





Además, detalló que los ocupantes de los vehículos hicieron señas para que detuvieran, y al negarse comenzaron a dispararles, uno de los impactó dio contra el cuerpo de su amigo, quien fue identificado como Franco Gabriel Navarro de 28 años, hijo de un Policía de Chaco retirado y hermano de un oficial de la fuerza bonaerense.





El joven fue llevado al hospital por un amigo.




Según las fuentes, la víctima fue trasladada a la clínica antes mencionada por su amigo y falleció a raíz de una herida de bala en el tórax. En tanto, en la escena del crimen, fueron incautadas un total de 12 vainas servidas.





LEER MAS: Barras de Fénix atacaron a balazos a dirigentes del club en Moreno





También se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad, donde se pudo identificar a tres sospechosos, uno de los cuales es pariente directo de un detenido que cumple condena por venta de estupefacientes. En la causa interviene el personal de la UFI Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, quien avaló lo actuado y dispuso se realicen las diligencias de rigor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.