27/12/2021

Policiales

Un joven fue asesinado de un balazo a la salida de una fiesta


El pasado sábado, un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho a la salida de una fiesta en Paso del Rey.





Una pelea que se desató en una fiesta terminó con uno de los protagonistas muerto. Sucedió en la localidad mencionada, correspondiente  al partido de Moreno, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.





En la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en la calle Benjamín Franklin al 2800, se desarrollaba una fiesta, donde en un momento le pidieron a la víctima, identificada por la Justicia como Miguel Ángel Alcides Martínez, que se retirara, luego de pelearse con uno de los asistentes..





Leer también: https://elbonaerense.news/oeste/gonzalez-catan-joven-asesinado-en-pelea-vecinal/





Al salir a la calle, el joven fue interceptado por otro grupo, que comenzó a agredirlo, lo que derivó en una batalla campal a botellazos y piedrazos. En esas circunstancias, un hombre extrajo un revólver calibre .22 y efectuó varios disparos hacia Martínez, uno de los cuales impactó en el pecho del joven.





La policía fue alertada por un llamado al 911.




Martínez cayó al suelo malherido y luego de que la Policía fuera alertada del hecho, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde finalmente falleció.





El momento fue registrado por la cámara de seguridad de una vivienda. En la grabación se puede ver a una joven que también saca un revólver, pero no se percibe que accione el gatillo. En cambio, se pasea por la vereda con el arma en mano. Además, se puede observar el momento de un disparo por parte de otra persona, lo cual cerraría con lo que inicialmente declararon varios testigos: que un muchacho realizó al menos tres disparos, y uno de ellos impactó en el tórax de la víctima.





Hasta el momento, aún no hay detenidos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.