06/03/2022

Policiales

Un Joven de 14 años se escapó de su casa para vivir con una mujer mayor de edad


Un joven de Arrecifes estuvo durante dos días desaparecido, lo encontró la policía bonaerense en Morón.





El adolescente que decidió fugarse de su hogar, le dejó una nota a su padre diciendo que “Me voy a estudiar el mundo. Llevo ropa suficiente y 15 mil pesos que estuve ahorrando. No quiero depender de nadie. Además, esa escuela no tiene nada nuevo que enseñarme. No me busques, voy a estar bien”. Aparentemente, se fue para vivir con una mujer mayor de edad que conoció por redes sociales y su hijo, en la nota que dejó a su padre, el chico aclaró “me fui porque tengo que cuidar de 2 personas a las que amo”.









En un principio, autoridades policiales pensaron que había huido a un pueblo cercano, por un testimonio en la causa. Un comerciante de Capitán Sarmiento dijo ver al joven con su bicicleta, luego una cámara de seguridad en Carmen de Areco, a 45 kilómetros de Arrecifes, captó al joven en su bicicleta y todas sus pertenencias intactas “Los pueblos que fue atravesando nos dieron la idea de que estaba yendo para Capital Federal, por eso la búsqueda empezó a orientarse para ese lado. Con toda la inocencia de un chico de 14 años estaba haciendo un trayecto bastante recto” informó una fuente judicial del departamento de San Nicolás a Infobae.





En la mañana del viernes, la búsqueda finalizó cuando dos efectivos de la Bonaerense, que patrullaban Morón, encontraron al chico durmiendo con su bicicleta en un puente de la Autopista del Oeste, km 42. Los responsables de la búsqueda afirmaron: “Si bien estaba en buen estado de salud, se notaba claramente que había estado todos estos días a la intemperie. No se había bañado y tenía la misma ropa que el día de la desaparición”.





LEER MAS: Se resistieron a un robo con gas pimienta


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades