02/02/2023

Policiales

Un jardín de Isidro Casanova fue desvalijado en las últimas horas


Un jardín de Isidro Casanova fue desvalijado, piden estar atentos por si venden lo robado.





Este tipo de situaciones , se encuentran muy presentes en Zona Oeste , en este caso le toco al Jardín de Infantes número 958 de la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, ubicado en cerca de la frontera con Ciudad Evita.









El jardín se localiza en la calle Anatole France al 5.700, entre Gervasio Espinosa y Pekín, del barrio San Alberto y fue vandalizada por un grupo de delincuentes durante la madrugada, se trasladaron en una camioneta que se fue para el lado de José Ignacio Rucci.





Solo a media cuadra del lugar se encuentra la Comisaría Oeste Cuarta y aun así no se pudo prevenir el incidente, también otros institutos de nivel primario y secundario.





“Si saben de estos equipos o los ofrecen por el barrio, apelemos al sentido común y a la buena voluntad: devuélvanlos a los niños y niñas del jardín 958”, así fue el testimonio de una de las maestras del establecimiento.









Los ladrones se llevaron dos parlantes grandes, uno portátil con rueda y una consola.





Apelo al Sector Publico, irónicamente “les cuesta mucho reunir fondos para que los estudiantes tengan comodidades, recreaciones, refuerzos de alimentos y otras cuestiones para su bienestar que faciliten el proceso de los aprendizajes”.





Las imágenes del episodio del edificio de educación inicial demuestran el vandalismo, rejas metálicas que protegían a las ventanas fueron sacadas, los azulejos de las paredes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.