10/01/2022

Policiales

Un hombre de 78 años de Merlo está acusado de violar a una nena


El hecho fue descubierto gracias a unos dibujos que la menor le entregó a su maestra. El agresor fue detenido y puesto ante la justicia.





El agresor fue identificado por la menor, como un vecino que vive a pocos metros de su casa, el hombre de 78 años quedó detenido tras haber abusado sexualmente, en varias ocasiones, de la menor. La niña de apenas 11 años pudo hacer  público su infierno.





Tras una serie de dibujos y notas que le presentó a su maestra de la escuela, al tener concinecia de esta situación se notificó a su madre quien se presentó ante la Comisaría de la Mujer de Merlo, donde radicó la denuncia de forma inmediata. Posteriormente la joven fue entrevistada en cámara Gesell.





LEER MAS: Largas filas para testearse en el Hospital Posadas





Al darse a conocer el atroz crimen, se descubrió que el hombre en cuestión había abusado de la menor en tres ocasiones. Como así también, producto del trauma generado por la situación, la niña presentaba hiperactividad y trastornos del sueño.





La niña declaro los hechos por medio de palabras y dibujos (Imagen alusiva).




Por otro lado, ya se realizó el primer reconocimiento médico legal, en el cual se comprobó  los abusos. Después  tuvo lugar, las declaraciones de la menor  y un breve testimonio de los sucedió contado en primera persona. Entre tanto, durante las investigaciones los especialistas concluyeron que la menor fue abusada anal y vaginalmente, además de haber sido manoseada.





LEER MAS: Merlo: la balearon en un tiroteo y ahora está en coma





También declaró que el acusado le prometía caramelos, plata y a veces torta que había en su casa, para posteriormente llevarla  hasta su habitación, donde se desarrollaban los ataques hacia ella. El hombre quedó detenido,  por orden del Juzgado de Garantías N°3 de Morón, a cargo del juez Gustavo Robles, tras la solicitud realizada por la fiscal Marisa Monti, de la Fiscalía Nº5 .





El detenido opto por llamarse al silencio y no declarar, sin embargo esta acusado de: "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado y en conjunto con el delito de corrupción de menores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.