31/01/2023

Policiales

Un grupo de vecinos golpeo a un hombre que entró a robar a una casa en Castelar


El sujeto fue atacado por un grupo de vecinos quienes lo acorralaron y juntos lo golpearon.





Un hombre de 45 años resultó herido a golpes al ser atacado por un grupo de vecinos que lo acusaban bajo pruebas de robar en una vivienda de la localidad de Castelar. El episodio tuvo lugar en una casa que se encuentra sobre la calle Casacuberta al 2800, en la mencionada localidad del partido de Morón.









El sospechoso ingresó a un domicilio rompiendo las ventanas frontales, en el cual robó un teléfono celular, una mochila e indumentaria.





Enojados por esta situación, los vecinos se acercaron al lugar y agredieron físicamente al individuo, quien intentó escapar escondiéndose debajo de un automóvil estacionado, según se pudo ver a partir de un registro audiovisual aportado por los locatarios.





Una mujer reconoció al hombre por haberle robado en su casa bajo la misma modalidad el pasado 15 de enero, la Policía arribó al lugar, arresto al sospechoso , que fue trasladado a la Comisaría 3era de Castelar Sur y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salvo, quien lo imputó por “robo agravado”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.