03/08/2022

El Bona

Un grupo de amigas sufrió un accidente cuando volvían desde Pinamar hacia Castelar, dos murieron


Viajaban en un Peugeot 208 de color blanco, perdieron el control y volcaron





Cuatro amigas sufrieron un accidente en plena ruta 56 cuando regresaban desde Pinamar hacia Castelar, de las cuales dos fallecieron.





El accidente ocurrió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa.





“Se rescataron dos victimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar”, indicaron los Bomberos Voluntarios.





Así quedó el automóvil luego del accidente.




Las jóvenes viajaban a bordo de auto Peugeot 208 de color blanco hasta que por motivos que todavía no fueron esclarecidos, perdieron el control del vehículo y volcaron. Las otras dos jóvenes que se salvaron tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.





LEER MÁS En conmemoración por los bomberos fallecidos, habrá marchas y homenajes en Caseros





De acuerdo con la información que trascendió en los medios, las víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que sus amigas Catalina Vaccareza y Luna Valerga, lograron salvarse.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.