25/01/2022

Policiales

Un gendarme fue baleado por motochorros en Castelar


El oficial se encontraba caminando junto a su pareja. El hombre se resistió al robo y los delincuentes dispararon dos veces.





Un gendarme se encontraba caminando junto a su pareja, cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes le apuntaron con un arma mientras les exigían sus pertenencias. El oficial, quien se encontraba de civil, se registró el ataque, lo que desencadenó que el ladrón disparara dos veces. Ambos impactos tuvieron orificio de entrada y salida, uno en el glúteo y el otro en el gemelo de la pierna izquierda. La mujer no sufrió heridas y resultó ilesa durante el ataque.





LEER MAS: Merlo: una adolescente fue abusada en el cumpleaños de su primo





El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, pasadas las 21:15 horas de la noche del lunes, la cual se encuentra sobre la calle Intendente Revoredo al 1000, entre Luis Pasteur y Félix Bogado, de la localidad de Morón. Por esa vereda transitaba el sargento Matías Ezequiel Rumbolo de 39 años junto a su pareja, cuando dos delincuentes se subieron a la vereda y lo apuntaron con un arma de fuego.









En el video se puede ver como ambas víctimas caminaban tranquilamente, cuando aparecieron los delincuentes, en ese momento el gendarme decidió defenderse tratando de reducir al ladrón. Es en esas circunstancias que resultó baleado, al estar en el piso el delincuente aprovechó para quitarle el celular y darse a la fuga.





LEER MAS: Insólito: una mujer embarazada facilitó un intento de robo en Castelar





Cabe mencionar, que tras lo ocurrido, el gendarme fue trasladado al hospital de Morón, donde se encuentra internado “estable, sin riesgo de vida”. La causa está radicada en la Fiscalía N°6 de Morón e interviene la fiscal María Silvana Bonini, quien ordenó una serie de medidas para dar con los agresores. El hecho fue caratulado como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.