25/01/2023

Policiales

Un detenido que se encontraba internado, intento fugarse y fue arrestado nuevamente


Un detenido por abuso de menores, intentó escaparse del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco, pero fue detenido nuevamente en Acceso Oeste.





El detenido es Sergio Gerardo Reynoso, quien estaba aislado tras ser internado por u cuadro de tuberculosis. Este lunes por la mañana se dio a la fuga luego de haber ido al baño y escaparse por una ventila.





Aclararon los efectivos que el prófugo “con las esposas colocadas y, mientras emprendía su huida, encontró cerca del hospital un auto Renault 12 en desuso. El vehículo tenía en su interior una especie de ganzúa. Con esos dos elementos pudo romper las esposas que más tarde arrojó en una casa abandonada. Las mismas, fueron hallados por personal policial antes de proceder a su captura”.





Esta imputado por violación, la sentencia se dio en julio de 2020 por la Defensoría Luján, una ex pareja dictamino que Reynoso le arruinó la vida y por entonces no respetaba la perimetral que le impedía acercamiento con la denunciante.









“Cada vez que llamaba al 911 venía la policía y nunca se lo llevaba. Hoy más que nunca que lo encuentren cuánto antes. No merece estar afuera”, rogaba por esos días.





Las fuerzas de seguridad comentaron como fue el operativo al momento que el acusado se da a la fuga “inmediatamente se implementa un operativo para recapturarlo, y se realiza un relevamiento de cámaras de seguridad, lo que indica la dirección de huida, y en momentos en que se estaba desplegando el rastrillaje en inmediaciones a la Estación de Trenes, se obtiene información por parte de vecinos quienes dieron cuenta del sitio por donde estaría ocultándose, por lo que, a tal efecto, se efectúan recorridas por la zona en cuestión, en unidades móviles oficiales, logrando recapturar al mismo”.









Una vecina que vive por la zona fue quien dio aviso a la policía, luego de notar a una persona sospechosa que caminaba haciendo dedo. “Yo escuché que se había escapado un preso y lo vi caminando por acá todo encorvado. Llamé a la policía y vinieron. Estaba haciendo dedo. Después se metió en la despensa y preguntó por Mercado Pago”.





Reynoso sera trasladado a una unidad penitenciaria y se tratara que cuente con las condiciones e insumos adecuados para continuar con el tratamiento de su enfermedad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.