03/03/2022

Policiales

Un comerciante le lanzó gas pimienta a tres ladrones y evitó un robo en Merlo


Los delincuentes intentaron ingresar al comercio por la fuerza, pero los trabajadores se defendieron. Al no poder concretar el crimen los tres implicados se dieron a la fuga.





El hecho tuvo lugar  en un comercio, ubicado sobre la calle San Lorenzo, entre Echagüe y Juan B Justo. Allí tres delincuentes, que simularon ser clientes, intentaron robar a la fuerza el local. En ese momento, los trabajadores entraron en pánico, pero lograron evitar el robo y deshacerse de los ladrones.





LEER MAS: Juzgaron al hombre que violó y mató a una nena de tres años en Florencio Varela





Los empleados del comercio, al ver que los delincuentes comenzaron a patear la puerta y a forcejear, decidieron lanzarles gas pimienta. Esta herramienta de defensa personal, la portaba uno de ellos, puesto que no es la primera vez que viven una situación de inseguridad.





Así fue el robo al comercio.




Sin embargo, uno de los delincuentes tenía en su poder un arma, con la cual comenzó a amenazar al personal de que iba a dispararles si no le abrían. Aunque, la decisión de actuar fue arriesgada, pudieron evitar un desenlace peor. Puesto que, la situación se había tornado agresiva cuando uno de los trabajadores decidió trabar la puerta, la cual los delincuentes intentaron romper a patadas.





LEER MAS: Lanús: El Hospital Evita construirá un espacio para niños de la mano de Reno Solidario





No obstante, tras este episodio y el aumento de la inseguridad en la localidad, los dueños del local estarían planteándose seguir trabajando con las puertas abiertas. Puesto que este tipo de hechos tiene lugar a toda hora y no parece haber una solución. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.