07/03/2023

Ahora mismo

Un camion rompió el guardarraíl del puente modular en San Antonio de Padua


El conductor ya fue identificado y deberá enfrentar una multa por su imprudencia, dado que el acceso al tránsito pesado está prohibido.





Un camión con acoplado ingresó al puente modular de San Antonio de Padua, a pesar de la señalización existente que no permite el ingreso de este tipo de vehículos pesados, y rompió el guardarraíl cuando una formación del Tren Sarmiento transitaba por debajo con sentido al municipio de Moreno.









El hecho quedó captado en cámara por parte de una conductora que se encontraba en el lugar. En el video se puede observar cómo el conductor detuvo la marcha al observar que no podía girar en condiciones e intentó retroceder, pero finalmente decidió terminar de descender hacia la Avenida Rivadavia, rompiendo parte del puente.





El acceso tuvo que ser inhabilitado al tránsito para su arreglo y el tránsito es desviado. Además, informaron que el conductor fue identificado y deberá enfrentarse a una multa por su imprudencia.






https://twitter.com/Merlo_Real/status/1633071993548423171?t=xgGReuhHy_yA2kzHAcKCVA&s=19

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.