17/06/2022

El Bona

Tren Sarmiento: el ramal Once – Bragado suma una parada en el oeste


Se sumará una nueva parada intermedia en la estación Haedo





El ramal Once - Bragado tiene una frecuencia de dos veces por semana, partiendo por la tarde de la Capital Federal los días lunes y viernes, y en la madrugada del lunes y martes desde Bragado, la otra estación cabecera.





Desde el 1 julio de 2022 se sumará una nueva parada intermedia en la estación Haedo. La venta de pasajes está habilitada hasta el 31/07/22 inclusive.





¿Cuánto sale el boleto? Hay dos categorías de viaje: La más económica, similares a un micro semi-cama, 155$. Por su parte, la categoría Pullman, con asientos más cómodos y mayor espacio entre filas, $186.









De igual forma, los pasajes pueden tener hasta un 40% de descuento si sos jubilado o pensionado. Lo que deben hacer es presentar su DNI, Certificado original y vigente de Discapacidad. Podrán viajar con un acompañante sin cargo, si está especificado en el certificado o credencial





El pasaje únicamente podrá ser adquirido en las boleterías de Larga Distancia. El tiempo de anticipación establecido para solicitar los pasajes es de al menos 48 horas previas al viaje y podrá ser gestionado por un tercero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.