26/05/2022

El Bona

Tren Belgrano Sur: dos ramales estarán interrumpidos por obras durante el fin de semana


Se informó oficialmente que los dos ramales del tren Belgrano Sur suspenderán su servicio este fin de semana por obras que se ejecutarán sobre las vías.





Trenes Argentinos comunica que el servicio de la línea Belgrano Sur en sus ramales González Catán-Sáenz y Sáenz Marinos del Crucero General Belgrano estará interrumpido el sábado 28 y el domingo 29 de mayo como consecuencia de la ejecución de obras de mejoramiento integral que se realizarán en la traza. El único que circulará será el ramal Catán-Marcos Paz.





Según informó la operadora estatal, durante ambas jornadas se efectuará la renovación de vías entre el kilómetro 7 y 8 -altura curva de Escalada-, en Tapiales y en la estación Mendeville. Además, se recambiarán rieles en la curva de Tapiales y se colocará el puente en el nuevo bajo nivel de la calle Carcarañá, en el kilómetro 26.





Las obras requieren la ocupación de los tendidos de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros durante su desarrollo. Las tareas se llevarán a cabo el fin de semana para afectar a la menor cantidad posible de usuarios y usuarias.





 El lunes 30 de mayo todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.