15/01/2021

Policiales

Tras una persecución, la Policía de Hurlingham detuvo a 3 sujetos que portaban armas de guerra y chalecos antibala


Tras una persecución, la Policía de Hurlingham detuvo a 3 sujetos que portaban armas de guerra y chalecos antibala. Ocurrió cerca de las 11:30Hs de hoy, viernes 22/10/2021, en Hurlingham









Fuentes policiales aseguraron que, mientras realizaban un recorrido de prevención, el personal de calle de la Comisaria 2da, junto al Comando de Patrullas Hurlingham, observan en la intersección de la calle Del Socorro y Pilcomayo, a un vehículo, marca Volkswagen Gol Trend, el cual al notar la presencia del móvil policial inmediatamente emprende marcha y huida a alta velocidad por calles Del Socorro, Chuquisaca, Los Toldos, E. Plass, El Escudo, logrando interceptar el rodado en la intersección con calle Charras.





Al interceptar dicho vehículo, desde el interior del mismo descienden 5 masculinos con quienes se produce un enfrentamiento armado y emprenden huida a pie, siendo que 2 de ellos abordan a pocos metros un vehículo Peugeot 307, color negro, y se dan a la fuga, logrando la aprehensión de 3 sujetos en el interior de casas lindantes.






https://www.youtube.com/watch?v=cx27L3bBctA




Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Matias B., de 25 años de edad, domiciliado en el partido de La Plata; Jonathan V, de 33 años de edad, y Mauricio B., de 38, estos dos últimos domiciliados en la localidad de Moreno.









Además se logró el secuestro de dos chalecos Antibalas de la PBA; guantes; indumentaria; y un vehículo Volkswagen, utilizado por los sujetos, el cual posee pedido de secuestro activo del día 05/10/2.021, del Dpto Jud. Lomas de Zamora.





Interviene en la causa la UFI en turno, del departamento Judicial Morón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.