29/03/2023

Deportes

Tras la salida de Ibarra, Pergolini volvió a desatarle la guerra a Riquelme


Mario Pergolini volvió a las redes sociales para disparar contra Juan Román Riquelme por la salida del técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra.





Un nuevo capítulo de la guerra sin fin entre el ídolo de Boca y el empresario argentino se desató ayer por la noche con una catarata de historias de Instagram por parte de Pergolini en la que cuestiona la salida de los últimos cuatro directores técnicos del conjunto Xeneize.









El exvicepresidente apuntó contra el trinomio que encabeza Riquelme por sus decisiones a la hora de contratar y echar entrenadores: "Chau Ibarra... Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", publicó el dueño de Vorterix, con una foto del ahora exDT y la fecha de gestión.





En este sentido, Pergolini también se acordó de Sebastián Battaglia, Miguel Ángel Russo y Gustavo Alfaro y escribió sus intervalos de trabajo de la misma manera junto a una foto de ellos. "Gracias Battaglia. 17/8/21-6/7/22", Gracias Russo. 30/12/19" y "Gracias Alfaro. 3/1/19-30/12/2019".









Hugo Ibarra fue despedido ayer por el Consejo de Fútbol de Boca Juniors junto a todo su cuerpo técnico integrado por Leandro Gracián y Roberto Pompei, según confirmó uno de sus integrantes, Mauricio "Chicho" Serna, y es Gerardo "Tata" Martino el único candidato que surge por estas horas para sucederlo.





LEER MÁS Es fileteadora y manifiesta la cultura porteña en el oeste


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.