Uno de ellos era efectivo de la Policía Local que fue inmediatamente desafectado de las fuerzas.
Luego de 13 allanamientos realizados por parte de la Estación de Policía Departamental de Hurlingham el día viernes 25 de noviembre, se detuvieron a 7 participantes activos de la distribución y comercialización de estupefacientes en el distrito. Uno de ellos era efectivo de la Policía Local que fue inmediatamente desafectado de las fuerzas.
LEER MÁS: Los trabajadores del Hospital Posadas realizan un paro de 96 horas
El operativo además permitió el secuestro de 7 kilos de cocaína, 400 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, 3 vehículos, 22 celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, balanzas de precisión, e indumentaria de la Policía Federal.
El procedimiento fue efectuado por la Policía Departamental de Hurlingham e intervinieron la Fiscalía Federal de Hurlingham, a cargo del doctor Santiago Marquevich; el Juzgado Federal 3 de Morón del doctor Elpidio Portocarrero Terezanos Pinto; y la Secretaría 11 del doctor Leonardo Cano.
El Municipio de Hurlingham continúa trabajando en este tipo de operativos para erradicar la distribución y comercialización de los distintos estupefacientes en el distrito.