11/11/2022

Policiales

Tragedia: Muere un bebé tras caer de un edificio en Villa Celina


Un bebé de 2 años murió en Villa Celina tras caer de un balcón. Policías y Bomberos no pudieron reanimarla.





Otra tragedia que involucró a un bebé ocurrió en la localidad de Villa Celina, al noreste del partido de La Matanza, ya que un nene de solamente 2 años murió luego de caer desde un balcón en la tarde del jueves. Los Bomberos Voluntarios y la Policía se hicieron presentes a los pocos minutos, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo.





El hecho tuvo lugar en un edificio ubicado en la unión de la calle Antofagasta con la Avenida General San Martín del barrio Cooperativas alrededor de las 18 horas, por lo que fue rápidamente advertido por los vecinos del lugar que acudieron inmediatamente a su auxilio.

Leer más: Cañuelas: Un remisero arrastró 100 metros a una mujer en su capot porque le pidió que baje la velocidad





Una testigo le comentó que la pobre criatura sobrevivió al impacto con el suelo y se lo llevaron en auto a que lo atiendan, pero que finalmente falleció por la noche.





A su vez, otra vecina reveló que la familia viviría en el cuarto piso y que la madre "estaba desesperada" al ver lo que le pasó a su pequeño hijo. El edificio cuenta con una iglesia en la planta baja y los pisos superiores son generalmente alquilados permanentemente.





Este penoso suceso ocurrió a apenas 70 metros de donde, el sábado pasado, un camión fuera de control atropelló a un grupo de personas que estaba cruzando la calle y mató a una nena de también 2 años que iba en los hombros de su abuelo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.