28/04/2022

Enterate todo sobre "Bastardos", la película inspirada en Merlo


Cuenta con la actuación de figuras como Nacha Guevara, Pablo Rago, Rodolfo Ranni y Gerardo Romano. El film es dirigido y protagonizado por Pablo Yotich.





La película Bastardos ya está terminada y lista para su estreno. El film estaría inspirado en el proceso político que se vivió en Merlo hasta 2015, pero que en rigor propone ser una radiografía de los barones del conurbano bonaerense.





Según la propia sinopsis, se trata de una suerte de superproducción que “trae al presente una historia jamás contada” y “basada en hechos reales”, más allá de la ficción de las escenas. “Más precisamente en la ciudad de Merlo, que fue víctima de una de las épocas más oscuras de la vida democrática en nuestro país”, se sintetiza a modo de presentación.






https://www.youtube.com/watch?v=MOVmKVxFOAo




El film es protagonizado por Gerardo Romano y por Yotich, pero también cuenta con las participaciones de Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago, Vanesa González y Rodolfo Ranni. La dirección musical del film está a cargo de Víctor Heredia.





El trabajo será puesto a consideración del público después del receso invernal, en la primera semana de agosto. Ya hay contratos cerrados con las principales salas del país y en los espacios INCAA.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.