26/05/2022

Policiales

Todo por un celular: violento asalto en una parada de colectivo de Merlo


La víctima resultó herida mientras que los delincuentes lograron escapar.





Un video de las cámaras de seguridad de las calles, comenzó a divulgarse tras el ataque  hacia una mujer que esperaba el colectivo. Los ladrones, tras un forcejeo, le quitaron su teléfono celular y luego se dieron  a la fuga.





Leer: Aniversario y evento solidario para comedores de Hurlingham





Todo sucedió alrededor de las 18.30 cuando muchas personas vuelven a sus casas de sus trabajos. En este contexto, fue que una mujer, habitante del partido de Merlo, esperaba el transporte en una esquina de la intersección de Av. Julián Castro y Larrañaga de la localidad mencionada. 









Al respecto, no se encontraba sola, había un hombre también esperando viajar a su hogar. En ese momento, pasó una moto, acechando a sus víctimas. En primer lugar, el sujeto, quien se dio cuenta de la intención de los motoqueros e inmediatamente corrió para mantenerse  a salvo, mientras que la señora se quedó en el lugar.





Leer: Los quisieron identificar en Ituzaingó, escaparon y volcaron en Moreno: tenían un arma robada a un gendarme





Asi fue como uno de los malvivientes se aprovechó y abordó a la mujer para arrebatarle su celular pero ella no lo soltaba, entonces comenzó un forcejeo hasta que logró quitárselo. Por su parte, su cómplice estaba esperando que de por finalizado el robo para escapar en el vehículo.





Finalmente, el otro delincuente esperó a su compañero y huyeron, llevándose el celular de la víctima. Hasta el momento, no hay detenidos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.