22/04/2022

Terrible acusación: Leo García denunció homofobia y xenofobia en El Hotel de los Famosos


El músico, oriundo de General Rodriguez, se refirió a su participación y polémica salida del reality. ¿Qué dijo?.





Ex participante de El Hotel de los Famosos, Leo García, dijo que sintió homofobia y xenofobia en el programa, motivos que lo llevaron a dejar el lugar, además, confesó que “me equivoqué en ir, nunca me imaginé que iba a ser tan horrible”.





Leer más: San Justo: le tiraron ácido para robarle la mochila mientras esperaba el colectivo





“El único gay que había en todo el programa era yo, y sentí homofobia. Y sentí xenofobia con Kate Rodríguez. A los primeros que echaron fue al puto y a la extranjera. Nos discriminaron”, comentó a los medios tras su salida. 





“Mi condición de homosexual se usó para hacer humor por parte de un pibe que no se ni quién carajo es y no le voy a dar pantalla. Por ser hombre no me van a gustar todos los hombres, y si yo no doy el lugar no se pueden hacer chistes con esa situación. Escudar tipos de violencia detrás de "un tipo jodón" está mal”, sostuvo.





Leo en el Hotel de los Famosos




Y continuó: “me sentí muy mal como un nene que lo deja la madre en el jardín y de repente está totalmente solo”. Y describió que apenas había comenzado el programa sentía aburrimiento pero a su vez, debía ser funcional al show. Resaltaba el sentimiento de incomodidad.





Leer: Tres de Febrero: Valenzuela entre los intendentes con mejor imagen del Conurbano





Además, García señaló que otro de los motivos que lo llevaron a abandonar el programa “era someterme a juegos que me resultaban muy riesgosos. Lo mejor que podía llegar a hacer era hacer de villano, pelear con alguien, sumar rock and roll. Pero hice un pésimo rol y fui un mal perdedor”.





Al referirse a quienes continúan participando del programa, consideró que “tenés que desear muchísimo estar en la televisión para aguantar eso, tan trauma; tenés que tener muchísima hambre de cámara… Yo no quiero ni necesito eso, y me ahoga”, concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.