26/10/2022

El Bona

Temor en San Justo por un perro que ataca en el barrio


El vecino agredido tuvo que ser intervenido en un hospital donde le hicieron 20 puntos. 





Vecinos de la localidad de San Justo, partido de La Matanza, alertan por un perro sin bozal ni ningún tipo de protección ya que es agresivo y hasta hirió a un hombre. Por su parte, el dueño del animal, se dio a la fuga impunemente y la familia de la víctima pide información sobre el sujeto. 





Leer: “Sr. intendente, necesito un medicamento”, el pedido de ayuda de una vecina de Hurlingham





“Alrededor de las 20 horas, mi tío fue atacado por un perro de raza rotweiller”, comenzó a contar Micaela en la red social Facebook, y continuó: “Este animal no estaba solo sino que con el inconsciente total de su dueño; estaba totalmente suelto, sin correa, ni bozal y atacó a mi tío generandole más de 20 puntos”





“El dueño en vez de asistirlo y hacerse cargo de lo que pasó, se dio a la fuga y solo sabemos que el hombre es de contextura más bien grandota. ¡No puede tragárselo la tierra! ¿Qué van a hacer cuando mate a una criatura?”, cerró indignada. 









Cabe destacar que la zona en cuestión es la intersección de las calles Rincón y Perú, frente al Open Park de San Justo. Hasta el momento, el vecino  se encuentra recuperándose ya que luego del ataque, y  al no ser asistido por nadie, llamó a una ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano donde le hicieron los puntos debido a las heridas. 





Leer: Conocé a Gogcello, talento del Tren Sarmiento: “Quiero aparecer en sus viajes para que pasen un buen momento”





Ante la alerta, vecinos se solidarizaron con la familia y comentaron situaciones similares, al perecer, no sería la primera vez que este tipo de canes agrede a residentes del barrio donde los dueños quedan, lamentablemente impunes y los atacados, recuperándose como pueden.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.